domingo, 7 de agosto de 2011

"Señor, si eres Tú, mándame ir hacia Ti andando sobre el agua". Él le dijo: "Ven". del Evangelio del dia


San Cayetano bendito: lo que tú más deseabas: la conversión de los que somos tan pecadores, es un favor inmenso que no hemos logrado conseguir, pero que tú con tu intercesión nos puedes obtener. Pídele a Dios que nos logremos convertir. Dichoso el que Confía en Dios (Salmo 83).

"Junto a San Cayetano rezamos por la Paz el Pan y el Trabajo"
Lema de este año en el Santuario de San Cayetano Liniers
Oracion Señor que Tu Paz nos acompañe en cada momento de nuestra vida. Abri nuestros ojos con tu amor para que podamos descubrirte en cada uno de los que nos rodean. Guianos cuando halamos y cuando actuamos para que, como San Cayetano, podamos hacer el bien. Ayudanos a ganar el pan de cada dia con el trabajo digno y fortalecer nuestras familias con el amor y el respeto. Abri nuestros corazones para que no dudemos. Para que tengamos siempre la certeza de que estas ahí, a nuestro lado, tomandonos de la mano para resolver las dificultades. Envolvenos con Tu Amor, bendecinos con Tu Paz para queb Tu Luz crille en cada palabra que digamos, en cada mano que extendamos, en cada caricia que hagamos. Te lo pedimos por Tu Hijo Jesus que nos enseña a dar la vida por amor. Amen.

Rezemos el Himno que hoy sonara en miles de corazones fieles al amor de Jesus, hoy en el cumpleaños de San Cayetano miles rezaran su oracion, por intermedio de San Cayetano, El Señor hará el milagro por tantos regalos que san Cayetano le hara al Señor: nuestros corazones cansados, nuestra esperanza y nuestra confianza.. Gracias San Cayetano, providencia, providencia, providencia.

Padre glorioso san Cayetano, traigo en mis manos mi corazon con la esperanza y la confianza abro mi alma con mi oracion. San Cayetano danos la paz, danos trabajo, danos el pan, siempre vivamos en alegria, en la justicia y en el amor. Cuando en mi alma sienta tristeza, cuando en mi alma sienta el dolor dame paciencia, dame tu fuerza, ayudame mi protector. Muestrame siempre san Cayetano al Niño Dios, mi salvador, que en Su mirada vea el amor y en sus bracitos paz y union. Siempre tú fuiste san Cayetano, desde el cielo mi protector no me olvides en esta vida, dame siempre Tu Bendicion.

Oremos Juntos

Glorioso San Cayetano, aclamado por todos los pueblos padre de providencia porque socorres con grandes milagros a cuantos te invocan en sus necesidades: acudo a tu altar, suplicando que presentes al Señor los deseos que confiadamente deposito en tus manos.

(Aquí se expresan las gracias que se desea obtener)

Haz que estas gracias, que ahora te pido, me ayuden a buscar siempre el Reino de Dios y su Justicia, sabiendo que Dios (que viste de hermosura las flores del campo y alimenta con largueza las aves del cielo) me dará las demás cosas por añadidura. Amén.

fuente: la hojita de San Cayetano- Santuario de San Cayetano. Liniers. sitio oficial www.sancayetano.org.ar-

Oracion: Devocionario.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario