jueves, 7 de mayo de 2020

San Cayetano bendito: lo que tú más deseabas: la conversión de los que somos tan pecadores, es un favor inmenso que no hemos logrado conseguir, pero que tú con tu intercesión nos puedes obtener. Pídele a Dios que nos logremos convertir.



Evangelio según san Juan 13, 16-20

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, después de lavar los pies a sus discípulos, Jesús les dijo:
"Yo les aseguro que un siervo no puede ser mayor que su señor, ni un enviado puede ser superior a quien
lo envió. Sabiendo esto, serán dichosos si lo ponen en práctica. No estoy hablando de todos ustedes: yo sé muy bien a quiénes elegí. Pero hay un texto de la Escritura que debe cumplirse: El que come mi pan, se ha puesto en contra mía. Les digo estas cosas ahora, antes de que sucedan, para que cuando sucedan crean que yo soy.
Les aseguro que todo el que reciba a quien yo envíe, me recibe a mí mismo y, al recibirme a mí, recibe al que me envió".
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.




.




Misa desde el Santuario de San Cayetano Liniers, Buenos Aires Argentina

..


Visperas de la Fiesta de Nuestra Señora de Lujan.




..
Radio Pan y Trabajo

Hoy estuvimos conversando con Juan Carlos, Coordinador del Comedor del Santuario, dan de comer todos los días. De lunes a viernes a la tarde y sábados y domingos al mediodía. Necesitan mercadería, manos servidoras y mucha oración...

 Pueden encontrarlos de lunes a viernes a partir de las 15 en Cuzco 220
.

El 7 de Agosto nos encontraremos en nuestra casa, el Santuario de San Cayetano para celebrar la Fiesta Grande de Nuestro Patrono y Amigo! Compartiremos la Misa Central presidida por nuestro Cardenal Mario Poli a las 11 de la mañana por FM107.1 y por www.radiopanytrabajo.com.ar. Dejanos tus intenciones!.



Proclamamos, Señor, que sólo tú eres santo, sólo tú eres bueno y nadie puede serlo sin tu gracia; por eso te pedimos que, mediante la intercesión de san Cayetano, nos ayudes a vivir de tal forma en el mundo, que nunca nos veamos privados de tu gloria.
Por nuestro Señor Jesucristo...
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario