domingo, 20 de febrero de 2011

Yo soy el pan de vida, el que viene a mi nunca tendrá hambre..


Te damos gracias, Señor, por el trabajo con que nos ganamos el pan.

Padre Bueno te pedimos por intercesion de San Cayetano, que aprendamos a gustar y respetar el humilde trabajo cotidiano; que nos ayudes a comprender que Vos valoras nuestro trabajo por la intensidad del amor con que lo realizamos. Concedenos que cumplamos con responsabilidad nuestro deber en casa, en nuestras ocupaciones y en nuestra comunidad. Ayudanos para que todos tengamos trabajo y podamos vivirlo y realizarlo con la misma alegria que Tu Hijo Jesus lo hizo como carpintero. Ayudanos para que aprendamos a servir a los mas necesitados como San Cayetano, con Amor y misericordia. Amen.

La Vida de Dios es Amor: Amor desbordante, sin limites y que se da libremente; Amor que se inclina misericordioso hacia toda necesidad; Amor que sana al enfermo y resucita lo que estaba muerto, Amor que proteje, defiende, alimenta, enseña y forma, Amor que llora con los que lloran y se alegra con los que estan alegres; dispuesto a servir a todos para que lleguen a ser lo que el Padre quiere; en una palabra: el Amor del Corazon Divino.
Santa Teresa Benedicta De La Cruz.

Dice El Señor."Yo tengo designios de Paz y no de afliccion. Invoquenme y los escuchare y pondre fin a su cautiverio". Señor y Dios Nuestro, concedenos vivir siempre con alegria en Tu servicio, ya que la plena y duradera felicidad está en servirte a Ti que Eres el Creador de todo Bien. Por Nuestro Señor Jesucristo. Amen.

Oremos dando gracias por nuestro trabajo
Señal de La Cruz
Dios mio, bendecid este trabajo, y aceptadle en union de los muchos que sufristeis por mi.
Recuerda
Cuidado con maldecir o jurar cuando el trabajo no salga bien; cuidado con murmurar o divertirse cantando canciones indecentes, como hacen tantos trabajadores.¡Cuanto mejor seria cantar alguna cancion piadosa, o meditar algun paso de la Pasion del Señor! Quien no supiese hacer esto, podria a lo menos sin interrumpir las ocupaciones, elevar a menudo el corazon a Dios, con estas aspiraciones: Os amo Bien mio... en Vos creo, en Vos espero, Dulce Jesus mio! Virgen Santisima sed mi Madre, yo quiero ser hijo Vuestro.. Jesus Dulcicimo tened misericordia de mi Te Ofrezco, Señor, este frio, calor, trabajo, etc uniendole a los trabajos, calores, frios que Vos padecisteis por mi.
Cuando salgas de Tu casa Di: Dirigid Señor, mis pasos, guardad mis sentidos, y no permitais que yo ande nunca por la senda de la iniquidad.

Salmo: El Señor es mi pastor (Salmo 22)

El Señor es mi pastor;
nada me habrá de faltar.

El Señor es mi pastor
¿qué me puede faltar?
En las verdes praderas
Él me lleva a reposar,
condúceme a las aguas del solaz
y mi alma reconforta.


Visita Comunidad Sagrada Familia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario