domingo, 27 de marzo de 2011

Todos estamos llamados a ser misioneros del Amor de Dios, a traves de nuestras vidas,...



Señor Dios y Padre Nuestro. Te pedimos con confianza, reconciliarnos con nuestra tierra, con la familia grande de nuestro pais y nuestros hermanos en el mundo. Renóvanos por dentro, hacé que en nuestros corazones, la esperanza, el amor y el sentido de justicia reemplacen la amargura, el rencor y la indiferencia. Ayudanos a entender que ésta, nuestra tierra, necesita de nuestras manos llenas de ideales para construir dia a dia un mundo mejor. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor. Amén. Todos estamos llamados a ser misioneros del Amor de Dios, a traves de nuestras vidas, El Señor, va formando la llama de Su Amor, que brillara a traves nuestro, de nuestra alma. Dios se hace presente para salvarnos, primero como Padre, que todo lo hace bueno; despues como hermano que camina con nosotros, luego como aliento cordial y fuerte que nos impulsa a vivir como Jesus y nos enseña a llevar a Jesus por medio de nuestras palabras y actos a quienes aun no lo conocen, el Buen Padre valora y anima nuestros proyectos, sueños y esfuerzos por hacer que esta tierra sea buena y fecunda. Meditacion con San Cayetano

San Cayetano, como cada uno de nosotros, fue una persona única e irrepetible, Dios le dio la gracia de conocer sus propios dones. En La Oracion y el Silencio, Dios le mostró tambien Su Vocacion. Y le hizo comprender que todos los dones y talentos de cada uno son regalos de Dios que deben llegar a todos los hermanos. Sus dotes personales pudieron darle a San Cayetano un gran poder para dominar a los demas. El cultivó a fondo sus talentos, pero no para sí, sino para bien de todos. Y estimuló a los demas para que desarrollaran sus propios talentos. Asi llegó a ser un hombre muy feliz y realizado. El nos dijo: "Siento que dia a dia mi vida suspira por amar a Dios, Quisiera hacer siempre La Voluntad de Dios: esto deseo y a esto aspiro. Ahora voy a dar otro rumbo a mi vida. Mi vida es dejar todo, sin mirar atras. Uniré mi propia vida a la Cru8z de Cristo. Seré Sacerdote." San Cayetano nos enseña a mirar nuestro corazon y la bondad que Dios sembró allí..

Oremos Salmo 145 Dichosos los pobres en el Espiritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos El Señor hace justicia a los oprimidos, da pan a los hambrientos. El Señor liberta a los cautivos. Dichosos los pobres en el Espiritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos El Señor abre los ojos al ciego, El Señor endereza a los que ya se doblan. El Señor ama a los justos, el Señor guarda a los peregrinos. Dichosos los pobres en el Espiritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos El Señor sustenta a los huerfanos y a la viuda, y trastorna el camino de los malvados, El Señor reina eternamente, Tu Dios Sion de edad en edad. Dichosos los pobres en el Espiritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos

Oremos Señor Tu que te complaces en habitar en los rectos y sencillos de corazon concédenos vivir por Tu gracia de tal manera que merezcamos tenerte siempre con nosotros. Por Nuestro Señor Jesucristo. Amen.

San Cayetano En este camino nuevo como misioneros, te pedimos que intercedas ante Jesus, Señor de la historia, para que nos regale la gracia de vivir nuestra relacion con Dios como hijos confiados, que seamos auténticos con nosotros mismos, que nos relacionemos con los demas como hermanos y que seamos fieles administradores de los bienes que has puesto para todos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario