domingo, 5 de junio de 2011

Que a ejemplo de San Cayetano sepamos darnos sin esperar recompensa, sabiendo que Tu estas con nosotros, en nuestra vida, nuestro trabajo..


Jesus dijo; "No se inquieten por la vida, pensando en que van a comer, ni por el cuerpo, pensando con que se van a vestir. Porque la vida vale mas que la comida, y el cuerpo mas que el vestido. Fijense en los pajaros: no siembran ni cosechan, no tienen despensa ni granero, y Dios los alimenta. ¡Cuanto mas valen ustedes que los pajaros! Evangelio escrito por San Lucas

Jesus queremos que nos ayudes a resucitar con Vos. Que nos unamos para ser una sociedad fundada en el amor, la justicia y la paz. Ayudanos para que seamos generosos en el esfuerzo compartido. Ayudanos para que sepamos ayudar dando alivio a los enfermos, alegria a los que sufren, paz a los afligidos. Que a traves de nuestra vida, los que no te conocen te puedan encontrar. Que a ejemplo de San Cayetano sepamos darnos sin esperar recompensa, sabiendo que Tu estas con nosotros, en nuestra vida, nuestro trabajo, nuestros seres queridos. Te lo pedimos a Vos que nos amas hasta dar la vida. Amen.

Señor, en el silencio de este día que nace, vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor. Ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno. Ver a tus hijos detrás de las apariencias, como los ves tu mismo, para así poder apreciar la bondad de cada uno. Cierra mis oídos a toda murmuración. Guarda mi lengua de toda maledicencia. Que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mi. Quiero ser tan bienintencionado y bueno que todos los que se acerquen a mi sientan tu presencia. Revísteme de tu bondad señor y haz que en este día yo te refleje. Amén.

La imagen es del sitio Guardapolvo Pan y Trabajo visitalo desde Aqui
Sitio en Facebook de Guardapolvo, pan y trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario